Te invitamos a unirte a una verdadera Comunidad Educativa cuyo objetivo es dar formación en el Enfoque Gestáltico.

Trabajamos para enseñar teoría, técnicas, práctica y trasmitir actitud, que luego podrán ser aplicadas en el ámbito personal y profesional.

El curso está dirigido a estudiantes/graduados en psicología, medicina, educación, trabajo social, etc. También a trabajadores en actividades del área educativa, corporal, asistencial, institucional etc. Y por supuesto, a personas que deseen hacer un trabajo de crecimiento personal.

Por otra parte, nuestro sistema educativo es similar al de la Universidad, es decir, con materias, trabajos especiales para cada una de ellas y un sistema de prácticas que permite una formación integral.

Se desarrollará en 31 fines de semanas, uno por mes, durante tres años lectivos.

Los alumnos también pasarán por la experiencia de “la convivencia” tres veces al año, en fechas que serán indicadas con antelación. Esto es compartir, con sistema residencial, todo un fin de semana.

Por otra parte, nuestra organización pedagógica permite la simultaneidad de los cursos, es decir, que los tres años trabajan durante el mismo fin de semana, a veces en espacios compartidos y otras veces en espacios exclusivos para cada año, lo cual refuerza el carácter de Comunidad Educativa que queremos imprimirle a nuestro centro.

Fundada, dirigida e impartida por Miembros Titulares de la AETG y de la FEAP., GESTALT MEDITERRÁNEO cuenta, además, con profesores invitados de prestigio nacional e internacional especializados en determinados temas.

Para más información leer:  Diseño y Características de la Formación en GM.

Solicitar más información a formacion@gestalt-mediterraneo.com


Solicitar más información a formacion@gestalt-mediterraneo.com